Christian Cellay, otro de los defensores apuntados por Torrente para Newell’s

Los nombres en Newell’s cambian con mucha vertiginosidad. Tanto los que surgen como los que se desvanecen rápidamente. En ese marco no se puede soslayar que la falta de dinero traba algunas negociaciones, como la del defensor de Boca, Matías Caruzzo, quien ayer asomó en carpeta y ahora parece imposible porque se iría a jugar a Rusia por una cifra millonaria. En ese contexto, el nuevo nombre que surgió fue el del también central xeneize, Cristian Cellay.

El defensor, quien no tuvo mucha continuidad en el equipo xeneize, tendría pocas chances de continuar en Boca debido a la llegada del Flaco Schiavi y a la casi segura de Franco Sosa, el ex Racing.

De hecho, las versiones indican que la dirigencia rojinegra había llegado a un acuerdo con Boca por el préstamo del polifuncional defensor, ex Huracán y Estudiantes, y que faltaría que arreglen el contrato con el futbolista.

Al respecto, el técnico de Newell’s Javier Torrente aceptó esta tarde, tras la práctica vespertina en Bella Vista, que es un jugador que le interesa.

«Son nombres que se barajan, que se manejan. (El DT de Boca, Julio César) Falcioni entregó una lista de los jugadores que van a tener menos participación, y nosotros estamos viendo la posibilidad de que algunos de esos jugadores sean prestados».