Cuatro hisopados positivos en Rosario Central

Los resultados se revelaron tras los hisopados realizados este jueves y a dos semanas de la vuelta del fútbol.

Rosario Central confirmó mediante un comunicado oficial la detección de cuatro nuevos casos de COVID 19 dentro de la estructura diaria de la institución. En el informe, donde no se confirma pero incorporaría a varios futbolistas titulares, se detalla que todos son asintomáticos y ya están notificados y aislados para su recuperación.

«El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día jueves 15 de octubre, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron Test RT – PCR a: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad, arrojando como resultado 4 (cuatro) casos positivos de Covid – 19 asintomáticos, los cuales ya fueron informados». apuntaron.

Dichas personas ya se encuentran aisladas y con seguimiento de los profesionales de la institución. Estos nuevos registros se dan un día después de la confirmación de la vuelta formal del fútbol, situación que deja a los afectados en situación comprometida de cara a la fecha del 30 de octubre.