Rosario Central: El volante Rodrigo Villagra extendió su contrato con el club

El juvenil, muy tenido en cuenta por Kily González, extendió su vínculo con el Canalla hasta diciembre de 2023.

El volante de Rosario Central Rodrigo Villagra extendió su vínculo contractual con Rosario Central al firmar su continuidad hasta diciembre de 2023. El futbolista apareció rápidamente en escena tras la asunción de Cristian González quien lo ubicó como titular y hoy tiene todos los boletos para lograr la continuidad que perseguía.

El hermano del Kily, otro jugador muy querido en Arroyito, tiene sólo 19 años y acumula siete partidos oficiales en Primera División. Curiosamente, su debut oficial se produjo en una Copa Libertadores, ya que en 2019 fue titular en la caída auriazul a manos de Libertad de Paraguay en Asunción y cuando Diego Cocca era el entrenador y optaba por equipos mix para afrontar la competición continental.

El segundo semestre y principios de 2020 no fue trascendente para el oriundo de Morteros y quedó relegado a jugar varios partidos en reserva, equipo que conducía Cristian González precisamente. Con el salto a primera del entrenador, ese efecto dominó lo volvió a catapultar a la división superior y con un fuerte respaldo del cuerpo técnico que ve a futuro un futbolista de proyección.