Capitán Bermúdez: “Dame la plata y andá al baño, que te voy a violar; tengo el pito duro”

El escalofriante hecho se produjo ayer en un local de Moreno y San Salvador. Manoseó a la comerciante de 29 años, que estaba con su hijo, y a mano armada le robó alrededor de 40 mil pesos.

“Dame la plata y metete para adentro del baño, que te voy a violar. Encima estás re buena; ya tengo el pito duro”. El aberrante hecho ocurrió ayer al mediodía en Capitán Bermúdez, cuando una comerciante de 29 años se encontraba junto a una clienta en su local ubicado en calles Moreno y San Salvador.

Un rato antes había ingresado un hombre de 1,65 metros de estatura, morocho, con una mochila, que dijo vender bolsitas. En un primer momento, la comerciante accedió a comprarle dos paquetes y el falso vendedor se quitó la mochila de la espalda y esperó que se retirara la clienta. Entonces sacó una pistola y le dijo: “Dame la plata y metete para adentro del baño, que te voy a violar. Encima estás re buena; ya tengo el pito duro”.

Le tiró un manotazo y le agarró un seno, indicaron fuentes policiales. Ella le dijo que su hijo estaba durmiendo sobre unos colchones en el piso, por lo que el abusador se le acercó, volvió a sacar la pistola, lo apuntó y amenazó con que lo iba a matar si no hacía caso a lo que pedía. La comerciante levantó a su hijo y lo llevó al baño, ampliaron.

El abusador le pidió el teléfono celular, trató de sacar el chip y al no poder hacerlo, le arrancó el arito de la oreja. “Quedate adentro porque si llamás a la Policía o pasa algo, te quemo el pibe. Esperá hasta que yo me vaya”, la amenazó.

Minutos más tarde, la víctima escuchó ruidos en la puerta, salió del baño y cerró la puerta de ingreso. Constató la falta de alrededor de 40 mil pesos en efectivo que eran para pagar a los proveedores y mercadería del local.

La denunciante fue manoseada en sus partes íntimas. Se le dio aviso a la Fiscalía, se convocó al área Criminalística al lugar y se puso en conocimiento a la Agencia de Investigación Criminal para la prosecución del caso por robo calificado y abuso sexual.

Fuente: Criterio informativo

Foto de tapa a modo de ilustración