Falleció el intendente de Entre Ríos por Coronavirus

El jefe comunal de Gualeguay falleció a los 66 años a causa de un cuadro que agravado de Covid-19. Estaba internado desde hace tres semanas en una clínica de Buenos Aires.

El coronavirus se cobró una nueva víctima en la política, el intendente de la localidad entrerriana de Gualeguay Federico Bogdan murió este sábado por Covid-19. El mandatario de la ciudad estaba internado desde hace 21 días y a mediados de semana se complicó su estado de salud.

En primera instancia, el jefe comunal de 66 años fue internado en el hospital San Antonio de Gualeguay, pero debido a complicaciones médicas, fue traslado al hospital italiano de Buenos Aires donde falleció en las primeras horas de este fin de semana.

Ver más: Coronavirus: informaron 760 casos en la ciudad y 24 nuevas muertes

«Con mucha consternación y dolor sufrimos hoy la lamentable noticia del fallecimiento del intendente de Gualeguay, el querido amigo Federico Bogdan”, fueron las palabras de despedida del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. “Mis condolencias a su familia. Desde el gobierno provincial acompañaremos en todo lo necesario al equipo municipal de Gualeguay”, continuó.

Ver más: Murió de coronavirus un músico ex integrante de Vilma Palma

Bordet afirmó que “la pandemia está mostrando por estos días su peor rostro. Debemos cuidarnos los unos a los otros», tras conocerse la noticia del fallecimiento de Bogdan.