Asesinaron a hombre de un disparo en el pecho mientras miraba el partido de Central


Ocurrió este sábado en Platón y Ulises. Sujetos pasaron en moto y balearon una vivienda en la que se encontraba un hombre de 36 años.

Las balas siguen sin dar tregua en la ciudad de Rosario y volvieron a cobrarse una vida, esta vez en la zona sur de la ciudad, donde un hombre de 36 años murió tras ser herido en un ataque a balazos contra su casa.

De acuerdo a las fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado, pasadas las 21 en una vivienda ubicada en Platón y Ulises, cuando Gerardo Luis González se encontraba junto a otra persona en el living de su casa mirando un partido por televisión. En ese momento, personas aún no identificadas, pasaron frente a la casa en moto y dispararon contra la vivienda hiriendo a González de gravedad. La víctima fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde ingresó ya fallecido con un disparo en la zona del tórax.

Según los primeros indicios aportados a la investigación, los agresores se trasladaban en motocicleta, de la cual se reservan las características aportadas por medidas en curso. Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho y recolección de material balístico, toma de testimonios y relevamiento de cámara de seguridad en la zona. La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal lleva adelante medidas investigativas libradas por el fiscalde turno.