Barrio Agote: Violador trepó a edificio y abusó de joven brasilera

El hombre abusó de una joven a fines de octubre en Castellanos al 400. Fiscalía difundió un video donde se ve al sujeto trepando para ingresar a un departamento ubicado en el tercer piso.

La Fiscalía difundió un video para lograr la identificación de un hombre apuntado como el autor de un hecho de abuso sexual ocurrido el pasado 29 de octubre en un departamento de Castellanos al 400. La víctima tiene 24 años y es de nacionalidad brasileña.

Alrededor de las 4 AM, el agresor ingresó por el balcón al departamento ubicado en el tercer piso, trepando desde la vía pública. Una vez dentro, maniató a la joven abusando sexualmente de ella en reiteradas ocasiones, bajo amenazas de muerte con arma blanca.

Asimismo, se retiró del edificio por la puerta principal pasadas las 8.35. Luego, la víctima pudo zafarse de sus ataduras y solicitar auxilio a un vecino de un piso superior, quien la asistió y dio cuenta de lo sucedido al 911.

El sindicado es una persona de contextura física delgada, piel trigueña, ojos rasgados y estatura aproximada de 1,75 metros. Además, presenta «manos rugosas». Vestía al momento del hecho mochila gris y negra, zapatillas negras, gorro de lana negro, pantalón cargo oscuro y campera negra.

En relación al hecho, hay múltiples medidas investigativas en curso.

Cómo aportar datos

Cualquier dato que se pudiese aportar a la investigación comunicarse al 3416 836771 Unidad de Delitos Sexuales, Fiscal Marull; llamar al 911; o dirigirse a la sede de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (planta baja del Centro de Justicia Penal).

También se puede colaborar a través de las cuentas oficiales de Fiscalía en redes sociales: Facebook como usuario Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, Twitter @fiscaliareg2 e Instagram @fiscaliaregional2da.

Foto de tapa a modo de ilustración