El Canalla perdió ante Banfield y se profundiza su crisis futbolística

El Taladro fue más que el Canalla y lo derrotó por 4 a 2. Con esta victoria tiene puntaje ideal en la zona 3.

Banfield derrotó a Rosario Central por 4 a 2, en un partido correspondiente a la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional y disputado en el Gigante de Arroyito de Rosario. El Taladro está invicto y tiene puntaje ideal, tras ganar todos sus encuentros.

El duelo comenzó a favor de Rosario Central, que a los 24 minutos del primer tiempo ya estaba arriba en el marcador. Emiliano Vecchio hizo su segundo tanto, tras su regreso al club en esta temporada. El anterior se lo hizo a River, en la jornada pasada.

Rápidamente, Fontana lo empató para Banfield. A los 27 minutos convirtió tras una buena jugada de Mauricio Cuero. Cuando culminaba la primera etapa, a los 44, Fabián Bordagaray aprovechó un desvió -sumado a un desconcierto de la defensa de Central- y puso en ventaja al Taladro.

El festival de Banfield continuó en el complemento. Giuliano Galoppo, a los 20 minutos, hizo el tercero. El cuarto vino de quien fue la figura del encuentro: Mauricio Cuero. El colombiano, a los 33, venció nuevamente la valla custodiada por Marcelo Miño.

Cuando parecía que el 4-1 sería el resultado final, Fabián Rinaudo, a los 48, metió un tremendo zapatazo para el descuento de Central y el 4 a 2 definitivo.

En la próxima jornada, Central visitará a Godoy Cruz, el lunes 23 de noviembre a las 19. Banfield, por su parte, recibirá a River el viernes 20, a las 21.30.