Newell’s: Las dudas de Kudelka para enfrentar a Talleres

El entrenador del equipo rosarino espera la evolución de algunos futbolistas para confirmar el once.

El director técnico de Newell’s Old Boys, Frank Kudelka, espera la evolución de la lesión muscular del marcador central Santiago Gentiletti para confirmar el equipo que recibirá el lunes a Talleres, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

«Gentiletti no tiene un desgarro», informó a Télam una fuente vinculada al cuerpo técnico «rojinegro» sobre el estudio de diagnóstico por imágenes que le hicieron al segundo zaguero central, quien debió dejar la cancha durante la victoria por 4 a 2 sobre Lanús, como visitante, el pasado fin de semana.

En tanto, el delantero Ignacio Scocco también fue sometido a un estudio de diagnóstico por imágenes por una molestia en el sóleo, que descartó la existencia de un desgarro.

Por su parte, Francisco «Panchito» González, quien jugó como volante externo junto con Sebastián Palacios, se recupera de las molestias musculares y está a disposición del entrenador.

En cambio, el volante Julián Fernández, quien dio positivo de coronavirus, seguirá a priori fuera del equipo, igual que el marcador lateral derecho uruguayo Ángelo Gabrielli, quien dio negativo, pero estuvo afuera del conjunto que venció a Lanús porque cumplió con el aislamiento obligatorio.