De película: Hombre al que le robaron las ruedas de su auto, acampa frente a compañía de seguros

Sufrió el robo de las cuatro ruedas del vehículo y denuncia que la compañía de seguros no le quiso reconocer el daño en su totalidad. Si los directivos no lo reciben, irán con una retroexcavadora.

Un hombre es una protagonista de una protesta particular contra una aseguradora ubicada en Salta al 3200. En el lugar, se instaló con su auto sin las cuatro ruedas, las cuales fueron robadas y asegura la compañía de seguros no se quiso hacer cargo del hecho, además puso una carpa y una reposera. Allí pasó la noche.

El damnificado, llamado José Luis, llegó el martes a la tarde con una grúa hasta las puertas de la aseguradora de Salta al 3200 y dejó sobre la vereda su auto sin ruedas. El hombre afirma que hace un mes reclamaba por las buenas pero que no obtenía respuestas por parte de la empresa, que presuntamente no quería reconocerle el ciento por ciento del valor por el robo de las ruedas del vehículo.

Si bien, la aseguradora cambió de parecer en las últimas horas y finalmente aseguró que se hará cargo de la parte que le corresponde, el hombre no conforme amplió su reclamo.

«Ellos son unos traidores, porque encima que están en falta, siguen provocando, llamando a la policía, al fiscal, a la GUM, a tránsito; 5 grúas vinieron», dijo el hombre en contacto con La Ocho. «Ahora se tendrán que hacer cargo de la tos que tengo, de los 20 días sin auto, y de las multas, porque ellos llamaron a tránsito», justificó su nuevo reclamo.

Foto cortesía Rosario3