Newell’s repetiría equipo ante Estudiantes en el debut de la Fase Complementación

El entrenador leproso podría poner en cancha ante el «Pincha» el mismo once que le ganó a Lanús en Rosario.

Frank Kudelka quedó conforme con el rendimiento mostrado en la victoria sobre Lanús y pondría el mismo once en el encuentro ante Estudiantes del próximo sábado a las 17.10 en el Coloso.

Newell’s ya piensa en la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, instancia en la que debutará el próximo sábado a las 17.10 ante Estudiantes en el Coloso Marcelo Bielsa, bajo el arbitraje de Néstor Pitana.

El plantel leproso volvió ayer a los entrenamientos y hoy siguieron las jornadas de preparación. El entrenador Frank Kudelka tiene a todos los futbolistas que le ganaron a Lanús a disposición y es posible que repita la alineación.

Jerónimo Cacciabue, que jugó en gran nivel por Aníbal Moreno, seguiría entre los once. A su vez, si bien Ángelo Gabrielli está en condiciones de volver tras la roja recibida en la Bombonera, Facundo Nadalin dejó una buena imagen ante el Granate y se mantendría en el puesto de lateral derecho.

En torno a la zaga central, Manuel Guanini continuaría como compañero de zaga de Gentiletti, mientras Fontanini aguardaría en el banco de suplentes.

Dee esta manera, el probable equipo para recibir a Estudiantes sería con Ramiro Macagno; Facundo Nadalin, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Pablo Pérez y Jerónimo Cacciabue; Sebastián Palacios, Maxi Rodríguez y Francisco González.