Aberrante: Violaron a adolescente en manada en barrio Ludueña

De acuerdo al relato de los familiares, la habrían secuestrado, drogado y ultrajado entre varios. Por el crimen hay un detenido y se generaron serios distrubios frente a la comisaría 12ª. La chica fue intervenida quirúrgicamente y permanecen internada en terapia intensiva.

Este domingo un feroz ataque sexual en manada contra un adolescente ocurrió en Barrio Ludueña cuando la joven festejaba sus quince años. El brutal episodio tuvo lugar tras la fiesta de 15 de la joven, cuando, según denunciaron sus familiares, la secuestraron, la drogaron y la violaron entre varios agresores. La chica quedó internada en terapia intensiva. Uno de los presuntos violadores fue detenido y familiares y vecinos de la víctima dirigieron su furia contra la comisaría 12ª, donde está alojado.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo comenzó en la zona de Bielsa entre Magallanes y Solís, cuando la víctima celebraba sus quince años. Los familiares que declararon en varios medios que en un momento dado la joven desapareció y la encontaron dos horas después, ebn la calle, ensangrentada e inconsciente. La adolescente fue llevada al Hospital Alberdi donde diagnosticaron ginecorragia por abuso sexual y luego fue trasladada al  Hospital Eva Perón donde debió ser sometida a cirugía y sus allegados relataron que le hicieron tres operaciones y que «estaba toda desgarrada por dentro».

Si bien los familiares y vecinos aseguran que se trata de una violación en manada, desde el Ministerio Público de la Acusación aseguraron que dicha versión aún no está confirmada y que no hay indicios de tal situación. Los voceros de la Fiscalía apuntaron que la víctima logró aportar algunos datos con los cuales se pudo dar con la persona que fue detenida, Facundo G., de 18 años .