Newell’s buscará la segunda victoria en su zona ante Godoy Cruz

La Lepra viene de ganar en su cancha y ahora le toca intentar hacerlo de visitante. Por su parte, el Tomba necesita de los tres puntos para hacer valer el empate. Inicia a las 19.20 y transmite Fox Sports Premium.

Newell’s Old Boys visitará hoy a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona en el que intentará hilvanar otra victoria, tras el exitoso debut de la semana pasada ante Estudiantes de La Plata.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal Fox Sports.

El equipo rosarino no podrá repetir la formación que le ganó al «Pincha» por 1-0 la semana pasada, con grandes actuaciones de Pablo Pérez, Maxi Rodríguez y el tucumano Sebastián Palacios, debido a que sufrió la expulsión del defensor Manuel Guanini, eso motivará que ingrese uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas: Fabricio Fontanini.

El «Tomba», por su parte, que desde que se reanudó el futbol en octubre pasado no ganó ningún partido (empató dos y perdió cinco) podría repetir la formación que en la fecha anterior igualó en Santiago del Estero con Central Córdoba (1-1).

Formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Diego Martínez.

Newell’s: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández; Maximiliano Rodríguez, Alexis Rodríguez o Enzo Cabrera y Sebastián Palacios. DT: Frank Kudelka.

Hora: 19.10.

TV: Fox Sports Premium.

Árbitro: Patricio Loustau.