Un muerto y tres heridos tras feroz balacera en la zona suroeste

El hecho ocurrió este martes al atardecer en Felipe Moré al 3700. Los disparos salieron de un auto con al menos dos ocupantes. Falleció un hombre de 46 años y las otras personas afectadas estaban fuera de peligro.

Un hombre de 46 años murió este martes a la noche tras resultar herido junto a otras tres personas durante una balacera ocurrida a plena luz del día en Felipe Moré al 3700.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que el ataque ocurrió cerca de las 19.

Según los primeros testimonios, personas no identificadas que se trasladaban en auto realizaron múltiples disparos de arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban vía pública.

Entre los heridos estaba Carlos Alberto R., de 46 años, quien falleció en el lugar del hecho poco después del ataque.

En tanto, resultó herida Susana S. de 48 años: fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y permanecía estable.

También resultaron heridos, Facundo S. de 19 años y Andrés L. de 39, ambos con roces de disparos de arma de fuego y fuera de peligro.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti ordenó al Gabinete Criminalístico y a la División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal el relevamiento de la escena del hecho, entre otras medidas de prueba.