Asesinaron a apuñaladas a hombre en la zona suroeste de la ciudad

El homicidio ocurrió en zona de Lima al 2700, cuando la víctima fatal mantuvo una violenta discusión con uno de los hombres apresados y lo acusó de haber asaltado a su hija días atrás.

Un hombre de 48 años fue asesinado a puñaladas, en la zona sudoeste de la ciudad, tras una violenta discusión con otras cuatro personas que ya fueron detenidas.

El crimen en inmediaciones de Lima al 2700, donde, de acuerdo a las fuentes policiales, se desató una violenta discusión entre la víctima fatal, identificado como Eduardo Luis Herrera de 48 años y otros cuatro individuos que lo agredieron con armas blancas provocándoles heridas de gravedad y ocasionando su fallecimiento en el lugar.

Uno de los atacantes también sufrió graves lesiones y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvararez, desde donde dieron aviso al 911. Poco después, los efectivos policiales lograron detener a los otros tres sospechosos y, las primeras pesquisas revelaron que la pelea se desató porque, días atrás, uno de ellos había cometido un robo contra la hija de la víctima fatal.

El fiscal Patricio Saldutti ordenó las medidas de rigor y la intervenció de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal. Los detenidos serán imputados el próximo sábado a excepción del que se encuentra internado que será sometido a audiencia imputativa cuando los médicos lo autoricen.