Funes: Muchacho perdió la vida al chocar de frente contra otro auto en la Ruta 9

El siniestro se produjo a las 5:30 de la madrugada del viernes. El otro automovilista resultó con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y politraumatismo.

Un joven perdió la vida al producirse un choque de frente entre dos autos en la Ruta 9 y calle Zavalla, en la entrada a Funes. El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes.

El siniestro se produjo alrededor de las 5:30, cuando por razones que son materia de investigación, un BMW conducido por un joven de 22 años embistió de frente a un Volkswagen Gol manejando por otro de 27 años.

Como consecuencia del impacto, el del Gol murió en el acto, mientras que el otro sufrió traumatismo de cráneo, politraumatismos y pérdida del conocimiento. Fue internado de urgencia en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), y será imputado por homicidio culposo.

En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se ordenó la realización de un test de alcoholemia al conductor y al cuerpo de la víctima fatal se le hará una autopsia. Además se relevarán las cámaras de la zona para interpretar qué fue lo que ocurrió.