Navidad sangrienta: Dos jóvenes asesinados a balazos en la zona sudoeste de la ciudad

Las fallecidos tenían 19 y 21 años, y fueron alcanzadas por balas disparadas desde una moto en movimiento en inmediaciones de Manantiales y Biedma.

Una nueva balacera retumbó en las calles de la zona sudoeste de la ciudad en vísperas navideñas y acabó con la vida de dos muchachos de 19 y 21 años. Además una persona de 31 años resultó herida.

Las informaciones policiales dieron cuenta de que, alrededor de las 16.45, dos peronas abrieron fuego desde una moto hacia un grupito de gente que estaban en el ingreso de un pasillo ubicado en inmediaciones de Manantiales y Biedma. Mientras los tiradores huían rápidamente, las balas acabaron con la vida de Pablo Brest, de 19 años, y Milton Sosa de 21. Ambos fallecieron en el lugar. Además, una tercera persona debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas en las piernas.

Ambas víctimas fatales fueron trasladadas al Instituto Médico Legal a fin de que se les practique la autopsia y en el lugar trabajó el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.

Foto de tapa a modo de ilustración