Vuelven los shows con público al Anfiteatro Municipal Humberto de Nito

Icónicas bandas de la ciudad se presentarán el 8 y 9 de enero en el emblemático espacio rosarino.

A días de comenzar el nuevo año, Mamita Peyote, la Rosario Smowing y Cielo Razzo junto a Sonando América, volverán a pisar el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

Las dos primeras bandas estarán el viernes 8 de enero desde las 20 y las entradas podrán comprarse a partir de este sábado 26 de diciembre; en tanto Cielo Razzo y Sonando América se presentarán el sábado 9 desde las 21 y los tickets podrán adquirirse desde el lunes 28.

Las productoras Límite Producciones y Producciones Suburbanas, con el apoyo de la Cámara de Proveedores de Servicios para Espectáculos de Rosario, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, posibilitaron que estos eventos finalmente sean concretados.

Desde la organización remarcaron el «esfuerzo mancomunado de dos de las bandas más icónicas de la ciudad de Rosario, junto a dos productoras locales». Claro que para la vuelta de los shows también fue necesario el apoyo la Cámara de Proveedores de Servicios para Espectáculos de Rosario, y el visto bueno de la la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Las entradas se venderán por sectores de 6, 4 y 2 personas, en respeto de las medidas sanitarias y cumplimentando una capacidad reducida respecto del espacio total. Por tal motivo los tickets serán limitados, disponibles desde este sábado 26.