Bebé en grave estado tras ser alcanzado por disparos de arma de fuego

Ocurrió en barrio Las Flores. Un chico de 14 años y un recién nacido se encuentran bajo estado reservado luego de ser víctimas de una nueva balacera en Rosario.

La escalada de violencia en Rosario no cesa y en navidad no fue la excepción, en las últimas horas se registró una balacera en el barrio Las Flores que terminó con un bebé y un adolescente heridos de gravedad. El atacante, que circulaba en moto, abrió fuego en la zona e hirió a los menores.

Fiscalía informó este viernes que un chico de 14 años y un recién nacido fueron en el hospital Roque Saenz Peña por lesiones serias de arma de fuego. Minutos más tarde, la criatura fue derivada al sanatorio Víctor J. Vilela. El parte médico indicó que los dos menores se encontraban bajo estado reservado.

El chico de 14 años presentaba una herida de bala en abdomen y piernas, mientras que el más pequeño tenía una fractura en el cráneo.

Además, el informe judicial indicó que la balacera se produjo en Hortensia y Flor de Nácar, en el barrio Las Flores. Allí, un sujeto -no identificado- pasó en moto y disparó en varias oportunidades, hiriendo a los menores.