Otra vez: Hallaron un cuerpo mutilado flotando en el Río Paraná

Ocurrió el domingo por la tarde. En los últimos días también fueron encontrados restos humanos en distintos contenedores de basura. Por el momento los investigadores no tienen indicios de que ambos hechos estén relacionados.

Un cuerpo sin vida fue hallado este domingo en horas del mediodía en el Río Paraná. El cadáver fue encontrado a la altura del Parque España y estiman que se trata de una persona fallecida hace un mes atrás.

Los restos en estado de putrefacción fueron divisados por personal de Prefectura durante un patrullaje, a la altura del kilómetro 420 y sobre la margen derecha del curso de agua.

Según las primeras informaciones, el cuerpo se desplazaba de norte a sur a favor de la corriente y le faltaban los antebrazos, manos y pies. El Instituto Médico Legal (IML) realizará la autopsia correspondiente. Buscan establecer su identidad y determinar si se trató de un homicidio

En la causa Interviene la fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien pidió un relevamiento en la zona.