Se presenta «La Orden del Dragón» en el teatro La Comedia

Los rosarinos podrán disfrutar de una propuesta ambientada en la época del último gobierno de facto en el país en el tradicional sitio cultural.

Hoy, a partir de las 21 horas en el Teatro La Comedia de nuestra ciudad de calle Mitre 958, el Grupo Laboratorio de Teatro «El Rayo Misterioso» presentará la obra La Orden del Dragón, una «espeluznante acción fantasmal a distancia». El espectáculo se enmarca dentro de la iniciativa ATIR en La Comedia, por la cual las salas de teatro independiente presentarán 16 obras de teatro en este espacio municipal durante la temporada de verano.

La obra está ambientada en 1976, año chino del Dragón, y tiene como trasfondo los terribles hechos acaecidos durante la última dictadura cívico-militar. «El Dragón ha vuelto a despertar en una sociedad nostálgica de la crueldad y la injusticia planificando en su gestión un sistema completo de ilícitos, injusticias,persecución, mentiras y represión», menciona su sinopsis.

Con una duración de una hora, el espectáculo fue escrito y dirigido por Aldo El-Jatib y cuenta con las actuaciones de Leticia Beux, Ada Cottu, Victoria Guercetti, Iván Brodoloni, Sebastián Arriete y Exequiel Orteu.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, sacando turno previamente en la página web del espacio municipal o de manera online a través del Sistema 1000 Tickets.

Escuchá la entrevista que le hizo Cuna de la Noticia Radio a Camila Urruchúa, integrante del Grupo Laboratorio de Teatro «El Rayo Misterioso».