Del Sel: «El que hubiese votado a Reutemann hoy nos vota a nosotros»

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO dijo que confia en que el sector reutemista del peronismo lo apoye en las elecciones del domingo. Además, afirmó que Macri puede sumarle votos en la provincia: «Su triunfo aplastante trajo mucha alegría«, dijo por Radio 10

En la recta final a las elecciones del domingo en Santa Fe, el candidato a gobernador por el PRO, el actor cómico Miguel Del Sel, aseguró que espera recibir el voto peronista del sector de Carlos Reutemann, y dijo que confía en que el triunfo de Mauricio Macri en la Capital le sume votos a su candidatura.

«Si Reutemann hubiese sido candidato lo hubiesen votado a él. Pero como no lo es, me van a votar a mí. Nadie lo presiona para que se juegue, pero estoy seguro que el que hubiese votado a Reutemann nos vota a nosotros», afirmó Del Sel por Radio 10.

Además, se mostró confiado en sacar crédito del triunfo de Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires.

«Creo que el triunfo aplastante de Macri en Capital trajo a Santa Fe mucha alegría, y demostró que hay otras maneras de gobernar sin tanta agresión y dándole a la gente otras cosas. Ojalá que este triunfo de Mauricio nos ayude a nosotros también. Cuando las cosas se hacen con pasión el progreso llega solo», aseguró.

Por último, descartó que la presencia de la Presidente Cristina Kirchner pueda favorecer al candidato kirchnerista, Agustín Rossi.

«El santafesino vota un 80% por Santa Fe, y un 20 por el gobierno nacional, que viene golpeado en el último tiempo. La gente ya duda, por eso el santafesino va a defender y a votar al candidato que pueda darle una vida mejor. La Presidente viene a inaugurar algo, pero creo que no va a provocar nada en el plano electoral«, concluyó (Infobae)