Inseguridad sin fin: Dos nuevas balaceras en la ciudad

Una mujer de 61 resultó herida de varios disparos. Horas antes, se registraron unas treinta detonaciones contra el frente de una casa.

Dos balaceras tuvieron lugar este lunes en Rosario. En una de ellas una mujer de 61 años resultó herida, durante un ataque a tiros contra su casa. El hecho ocurrió en pasaje Hudson al 7300, barrio Belgrano, zona noroeste de Rosario.

La mujer se encontraba en la puerta de la vivienda y recibió varios disparos de sujetos no identificados. Fue derivada al Policlínico San Martín y de allí al Heca, donde permanece internada estable. La víctima registra heridas de arma de fuego en hemitorax izquierdo, pierna izquierda y mano derecha.


En la tarde de este lunes, una balacera con unas treinta detonaciones tuvo lugar contra una casa de un pasillo de la zona sudoeste. En esta oportunidad no hubo que lamentar heridos.

Los balazos impactaron contra el frente de la vivienda ubicada en calle Sabattini casi Francia. El ataque sucedió cerca de las 18.30, aparentemente desde un auto.