Gastón Ávila está en la carpeta de posibles refuerzos de Rosario Central, tras la incorporación de Marcos rojo a Boca

Kily González quiere reforzar la zaga central del «Canalla» y una de las opciones es el defensor del «Xeneize», que pierde lugar en la consideración de Russo tras el arribo del futbolista del Manchester United

Gastón Ávila ahora deberá lucharla más todavía para entrar en la consideración de Miguel Russo en Boca, luego de que se confirmara la llegada de Marcos Rojo. En este contexto, apareció el interés de Rosario Central por contratarlo. Justamente, el defensor hizo las divisiones inferiores en el conjunto rosarino.

Ávila está en la lista de posibles refuerzos de Cristian «Kily» González para Central. De hecho, el jugador y el técnico mantendrían una buena relación. A principios de 2019, el «Xeneize» pagó una suma cercana a los US$2 millones por el 60% de la ficha de Ávila.

De todos modos, Ávila no es la única opción que baraja el «Kily» González para el «Canalla» ya que otro de los jugadores que está en carpeta es Joaquín Novillo, defensor de 22 años de Belgrano.

Ávila ha disputado cinco partidos (cuatro como titular) desde su arribo a Boca y la llegada de Rojo podría quitarle posibilidades. ¿Regresará a Rosario Central? Por lo pronto, es una de las cinco variantes que Russo tiene para la zaga central junto con Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano y el nombrado Rojo.