Ataque a balazos en la zona suroeste terminó con una menor herida

Se dio al mismo tiempo que se iniciaba una marcha contra la inseguridad y la violencia. Las víctimas estaban en el patio de su casa cuando un hombre ingresó y realizó al menos cinco detonaciones. La menor fue herida en una pierna; todos están fuera de peligro

Una nueva balacera se dio en la tarde de este jueves en la zona de Rueda al 5000, en el barrio Triángulo de Rosario. Dos adultos y una niña fueron atacados por un hombre que ingresó en el domicilio y empezó a efectuar disparos para luego huir en una motocicleta.

Los mayores fueron trasladados al Centenario y la menor al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Todos se encuentran fuera de peligro.

“Fuimos hasta ahí a auxiliarlos porque éramos los únicos que estábamos afuera, la señora estaba con un tiro en la espalda, la nena tenía un tiro en el talón, estaba muy asustada pero más por su mamá. Nos pedían que llamemos a una ambulancia”, añadió la mujer.

Mientras sucedía el ataque, a escasos metros de la vivienda, había un grupo de personas celebrando una misa, que continuó luego de los disparos y mientras la policía comenzaba a trabajar en la zona.

Además, en la esquina de Pellegrini y Corrientes, un numeroso grupo de asociaciones vecinales, familiares de víctimas y población en general realizaba una ruidosa protesta contra la inseguridad y la violencia en Rosario.