Central visita a River con el objetivo de lograr su segunda victoria consecutiva

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 21.30 en el remodelado estadio Monumental, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.

River Plate, de mal inicio en la Copa de Liga, recibirá a Rosario Central, que se mostró convincente en su estreno, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo A que tendrá como novedad el regreso del equipo de Núñez a su estadio «Monumental» después de casi un año en el que fue refaccionado.

Marcelo Gallardo mantiene una duda en el mediocampo. El Muñeco analiza la titularidad de Bruno Zuculuni, en un rol más de contención, Benjamín Rollheiser, quien venía jugando por Copa Argentina e ingresó contra Estudiantes, y Agustín Palavecino, uno de los flamantes refuerzos.

En Central, el entrenador Cristian «Kily» González no podrá repetir la formación del debut con triunfo sobre Argentinos, debido a que el mediocampista Fabián Rinaudo sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, deberá ser operado y se perderá el resto de la Copa de la Liga 2021.

La baja de «Fito» Rinaudo motivó un cambio de planes en el club rosarino, ya que el correntino de Goya Emmanuel Ojeda, quien estaba a punto de pasar a préstamo a Atlético Tucumán, continuará en el club y será titular ante River.

El historial entre ambos favorece a River ampliamente, puesto que al cabo de 150 partidos se impuso en 78 ocasiones contra 30 de Central, y hubo 42 empates.

Probables Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Fabricio Angileri; Julián Alvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Avila y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra y Emmanuel Ojeda; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian «Kily» González.

Datos

Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: River Plate.
Hora de inicio: 21.30.
TV: TNT Sports.