Martín Rabuñal, será nuevo refuerzo de Rosario Central

El volante uruguayo se realizará la revisión médica este miércoles y después firmará un contrato a préstamo por un año y con una opción de compra del 50 por ciento de la ficha.

El volante uruguayo Martín Rabuñal quedó a sólo una revisación médica de convertirse en futbolista de Rosario Central, luego de cerrarse el acuerdo de rescisión de contrato con su club de origen, Defensor Sporting de Montevideo, con el que tenía un vínculo contractual hasta diciembre.

El exjugador de Juárez de México fue el elegido por Cristian González para suplantar al lesionado Fabián Rinaudo, pero, para la aprobación de la llegada, Rabuñal debía arribar con el pase en su poder, algo que se terminó por cristalizar este lunes con el visto bueno de la plana mayor del conjunto uruguayo.

Rabuñal, de 26 años, se realizará los exámenes médicos correspondientes este miércoles y por la tarde firmará su vínculo a préstamo por un año y con una opción de compra del 50 por ciento de la ficha en 400.000 dólares. Después, se pondrá inmediatamente a disposición del cuerpo técnico e intentará lograr una adaptación lo mas rápido posible, ya que no juega oficialmente desde el mes de noviembre.