Falleció hombre que había sido baleado hace dos semanas

La víctima tenía 57 años y había sido trasladada al nosocomio por familiares, tras haber recibido un disparo en el abdomen.

Un hombre de 57 años que se encontraba internado desde el 21 de febrero tras haber sido baleado, murió este jueves como consecuencia de las heridas.

La víctima fue identificada como René Pablo Bustos, quien se encontraba en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde ingresó con un disparo de arma de fuego en el abdomen.

Al momento del hecho, se puso en conocimiento a la Unidad de Flagrancia en turno del ingreso a dicho nosocomio de la victima, que había sido trasladada en un vehículo particular desde la zona de González del Solar al 1800.

En aquel entonces, se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho. La investigación será llevada adelante por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ávila, quien solicitó medidas de investigación a la División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) tendientes a dilucidar la mecánica y motivación del hecho.