Central visita a un golpeado Racing en busca de volver a la senda de la victoria

El encuentro, válido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2021, se jugará desde las 19.15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Las dudas sobre la formación de Rosario Central para enfrentar a Racing parecen haberse disipado. Si bien un par de titulares arrancaron la semana con lesiones, el entrenador Cristian González trabajó este sábado con la misma alineación que empató ante Godoy Cruz en la fecha anterior.

Aunque días atrás se cerró la contratación del mediocampista Martín Rabuñal, al uruguayo aún le falta tiempo de trabajo para tener su primera chance de vestir la camiseta auriazul.

Tanto Facundo Almada como Luca Martínez Dupuy participaron en la última práctica de fútbol antes de dejar Rosario. De esta manera, el defensor y el delantero mexicano dejaron atrás sus problemas físicos luego del último partido y podrán estar desde el arranque en busca de la segunda victoria canalla en el campeonato.

Por el lado de Racing, hoy tendrá un partido que se convirtió en el ultimátum para su director técnico, Juan Antonio Pizzi, después de dura goleada sufrida ante River Plate (5-0) en la Supercopa Argentina. A Pizzi le llueven los cuestionamientos y no tiene margen para otro resultado que no sea la victoria, algo que ni siquiera podría garantizarle su continuidad en el cargo.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Matías Rojas, Leonel Miranda y Tomás Chancalay; Enzo Copetti e Iván Maggi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Racing Club.
Hora de inicio: 19:15.
TV: TNT Sports.