Central va perfilando su once inicial para el arranque del torneo

Mañana arrancará la semana de trabajo auriazul con vistas a lo que será el debut en torneo local, el próximo viernes, a las 20.30, recibiendo a Quilmes en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Andrés Merlos. Uno de los datos de la previa de ese partido será el estreno como titular del juvenil Lucas Acevedo, que llegó procedente del acuerdo con Tiro Federal, y jugará en la zaga central por la suspensión que debe purgar Tomás Berra (acumulación de amarillas). Así Acevedo compartirá la cueva con Alejandro Donatti.
   
Respecto a lo que será el resto del equipo en el arco estará Mauricio Caranta y los marcadores de punta serán Paulo Ferrari y Rafael Delgado. Acá la alternativa es el recién llegado Nahuel Quiroga. En la mitad de la cancha estarían Antonio Medina, Nery Domínguez, Hernán Encina y Jonás Aguirre. En esta línea podrían forzar un lugar tanto Fernando Barrientos como Damián Musto.

Mientras que los dos delanteros serán Franco Niell tratando de aprovechar las peinadas del referente de área Sebastián Abreu. Con estas certezas el Canalla arrancará mañana la semana previa al estreno doméstico que será el viernes por la noche en el Gigante de Arroyito.

(La Capital)