Balearon a abogado de presunto integrante de «Los Monos»


El penalista resultó herido. Los autores fueron dos hombres que circulaban en moto. El hecho ocurrió este sábado por la noche en una estación de servicio.

En la noche de este sábado balearon a un hombre en una estación de servicio ubicada en la zona norte de Rosario. Ingresó al Hospital Eva Perón en grave estado tras recibir múltiples disparos de arma de fuego. La víctima fue identificada como Ariel González Zeballos, padre del fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Ramiro González Raggio.

Ocurrió cerca de las 20 en una Axion de Baigorria y Boedo, donde la víctima, que manejaba un auto Mercedes Benz, paró un momento. Fue allí cuando dos sicarios en moto pasaron por el lugar y efectuaron una ráfaga de disparos que lo dejaron malherido.

De acuerdo a la información del cronista de policiales de Radio Mitre Rosario José Luis Juárez, los autores del hecho efectuaron no menos de 20 disparos de arma de fuego. Fue trasladado por una ambulancia del Sies al nosocomio, donde permanece internado en grave estado.