Central visitará a Colón en busca de ser la sorpresa de la fecha

El Canalla se mide ante el Sabalero este domingo a las 16.15 y el DT auriazul busca variantes para mejorar el rendimiento de su equipo.

Rosario Central visitará a Colón de Santa Fe, líder del Grupo A de la Copa de la Liga y con puntaje perfecto. Para ese duelo, el Kily González vuelve a plantear variantes nominales y tácticas con el objetivo de arrebatarle el invicto al equipo de Eduardo Domínguez, que ganó los cinco partidos que disputó.

Si bien el DT prefirió no confirmar el equipo, el reingreso de Gastón Ávila es una posibilidad concreta, con lo que además la modificación es táctica porque quien saldrá es Franceso Lo Celso: «Todavía tengo un día más para tomar la mejor decisión y enfrentar a Colón con lo mejor que tenemos», dijo. Y agregó: «Tengo los jugadores en la cabeza, pero hay algunas cosas que sigo analizando».

Sobre el cambio de sistema tampoco dio señales en su discurso, pero todo indica que jugará con tres centrales y dos laterales que se agregarán al medio cuando el equipo ataque.

Es cierto, Colón llega de una derrota tras haberse mostrado en la Copa de la Liga casi como invencible. Lo cuál le permite pensar al Canalla que puede ir al Cementerio de los Elefantes y conseguir un triunfo.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Yeiler Goez, Cristian Ferreira, Gonzalo Piovi; Luis Miguel Rodríguez, Nicolás Leguizamón.