Alerta por fuertes tormentas eléctricas para la ciudad y la región

Desde la madrugada llueve en la ciudad de forma intensa y hay alerta naranja para el resto de la jornada.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se enmarca a Rosario dentro de un alerta naranja por fuertes tormentas y todo indica que así será durante todo el jueves, que amaneció con una intensa lluvia y actividad eléctrica. El pronóstico anticipa que la jornada continuará bajo el mismo clima. Esta vez, hasta a los que más le molesta llevarlo, no pueden olvidarse un paraguas resistente y una buena campera impermeable.

Con respecto al viernes, el SMN anticipa que el cielo lucirá gris una vez más pero ya no hay alerta para este último día de la semana laboral. De todos modos, están pronósticas lluvias aisladas para todo el día. La mínima será de 18 grados y la máxima de 23.

La mínima para este día quedó fijada en 19 grados, mientras que la máxima apenas estará en 22. Pese a la intensidad de las tormentas que se presentaron desde la madrugada, entre la lluvia y los rayos, y se espera seguirá a lo largo de la jornada, no se prevén grandes ráfagas de viento que hagan que la temperatura descienda abruptamente.