Mataron a puñaladas a muchacho en la zona norte

Sucedió en la madrugada de este domingo. La víctima fue traslada al Heca, donde falleció.

Un joven de 27 años fue asesinado de varias puñaladas en horas de la madrugada de este domingo en zona norte. La victima, identificada como Matías Ezequiel González, fue llevada en primera instancia al Hospital Alberdi y de allí al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció por causa de sus graves heridas.

Los primeros datos y testimonios aportados a la investigación dan cuenta que el muchacho habría mantenido una fuerte discusión hace unos días con quien sería el autor del hecho. Este sujeto lo habría interceptado en la calle en Luzurriaga y Somoza, y allí lo habría atacado con un arma blanca provocándole graves heridas en el abdomen.

Minutos después de la 1 el joven ingresó al Hospital Alberdi y luego fue trasladado al Heca, donde finalmente murió. Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno a cargo del fiscal Patricio Saldutti, quien ordenó las tareas investigativas del caso.

Se comisionó al Gabinete Criminalístico a la zona del hecho para relevamiento de la escena, toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de seguridad del lugar. La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza las medidas pertinentes dictadas por el fiscal interviniente en relación al sindicado como autor del crimen.

Foto de tapa a modo de ilustración