Rescataron a joven que habría sido secuestrada para ser abusada en barrio Abasto

Ante el tumulto que se generó en la puerta de la casa del hombre apuntado como presunto abusador, una vecina saltó la reja y rescató a la chica de 23 años.

Un hombre fue detenido en el barrio de Abasto luego de haber sido denunciado por mantener secuestrada a una joven de 23 años, sobre la que habría intentado abusar sexualmente.

Durante la tarde-noche de ayer, una gran cantidad de personas se agolpó frente a una vivienda en La Paz al 1600, tras la denuncia a su morador por haber raptado a una chica alrededor de las cuatro de la tarde.

La noticia empezó a viralizarse por las redes sociales y los vecinos arribaron hasta el lugar. Ante la desesperación, testigos relataron que una mujer saltó una reja, entró en la casa y rescató a la joven.

Entre tanto, un móvil de la policía arribó al lugar, pero debió esperar varias horas hasta obtener la orden de ingreso a la vivienda, de donde, finalmente, se llevó detenido al presunto abusador.

La joven fue citada hoy en Fiscalia para instar la acción penal. Hasta tanto el sospechoso seguirá aprehendido

Durante la jornada de este domingo, en las redes también se viralizó un presunto hecho similar ocurrido en Cerrito e Italia, pero no se constataron denuncias policiales de este presunto episodio.

Foto de tapa cortesía LT8