La Lepra resistió y se trajo un punto de Brasil

El equipo del Mono Burgos sumó un punto de visitante en su debut por el Grupo F de la Copa Sudamericana.

Newell’s comenzó este martes su camino en la Copa Sudamericana, el rojinegro empató 0 a 0 con Atlético Goianiense de Brasil en el inicio del certámen continental.

El equipo de Newells realizó una muy buena primera parte. A los 26, Cacciabue definió de volea entrando al área y la pelota se fue por encima del arco. Sobre los 40, Lema tuvo el gol en un cabezazo que en vez de ser dirigido a la portería rival, terminó saliendo por el córner. La respuesta de Atlético Go, vino sobre el final con un remate de Arthur que tapó bien Aguerre.

En el complemento, Atlético Goianiense salió con todo y generó varias jugadas peligrosas. Primero, Janderson no logró conectar cuando estaba solo debajo del arco. Luego, Dudú eludió a Negri y a Cabral pero se encontró con el arquero de Newells bien plantado.

A los 83, Janderson otra vez pudo darle el triunfo al local de no ser por Llano que sacó su disparo en la línea.

Sobre el final, el ingresado Joao Paulo fue expulsado por doble amarilla tras simular una falta en el área chica y ser amonestado previamente por entrar antes al campo de juego.

Formaciones:

Newells: Alan Aguerre; Calcaterra, Lema y Cabral; Cacciabue, Pérez, Sforza, Negri; Maxi Rodríguez, Julián Marcioni y Luciano Cingolani. Director Técnico: Burgos

Atlético Goianiense: Fernando Miguel; Natanael, Éder Ferreira, Nathan, Dudu; Joao Paulo, William Maranhao, Marlon Freitas; Danilo Gomes – Zé Roberto, Janderson.
Director Técnico: Jorginho