El Canalla no pudo ante 12 de Octubre y se volvió con las manos vacías

El equipo del Kily González cayó por la mínima debido al gol de Pablo Velázquez para el conjunto paraguayo, en la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Central comenzó con el pie izquierdo la Copa Sudamericana, el equipo del Kily González perdió este martes por 1 a 0 con 12 de Octubre de Paraguay en el inicio del segundo torneo más importante del continente. El delantero Velázquez amargó al hincha aurizaul con un remate de media distancia que Broun no pudo contener.

El Canalla comenzó mejor, ya que a los 15 de la primera etapa Ruben comentó de palomita en el área chica y la pelota pasó a centímetros del travesaño, Central avisaba. Pasada la media hora de juego, el conjunto paraguayo llegaba al arco de Borun con un remate de Salinas.

A los 37, la mejor mejor jugaba de Central terminaría con un buen cabezazo de Gamba que llevó peligro al arquero Cardozo. Cuatro minutos más tarde, un pelotazo de Zabala dejó solo al Pupi Ferreyra que acomodó mal la pelota y le entrego un disparo sin potencia al portero rival.

En el complemento, los equipos se dividían las acciones hasta que a los 68 minutos una jugaba mal rechazada por el defensor Ferreyra, terminó en los pies de Velázquez que, de media vuelta, ensayó un disparo cruzado y rasante, sin posibilidad de reacción para Fatura Broun.