Ejecutaron de varios disparos a muchacho de 26 años

Un joven murió de tras recibir sendos impactos de balaza en la cabeza tras un ataque sicario en Pte. Quintana y Patagones.

Un muchacho de 26 años identificado como Maximiliano Guillermo Romero fue asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en la zona oeste de la ciudad, mientras que en el mismo episodio otra persona resultó herida y se encuentra internada en un hospital de la ciudad.

El violento hecho ocurrió en Patagones al 3.900 (en cercanías de Presidente Quintana), cerca de las 19.15 de este miércoles, cuando cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de un automóvil Renault 9 color gris dispararon contra dos personas por motivos que se intentan establecer, según precisaron fuentes policiales.

Una de ellas era Maximiliano Romero, quien fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA) en estado crítico y con múltiples heridas de arma de fuego –tres de ellas en la cabeza-, pero falleció unos minutos después de ingresar. En tanto, la otra persona que fue alcanzada por los proyectiles se encuentra internada en el mismo nosocomio.

Por otro lado, los agresores aún no fueron identificados. En el caso interviene la Comisaría 32º.