Muchacho falleció tras cruenta balacera en la zona sur

Un joven de 24 años murió este martes a la madrugada luego de ser acribillado a balazos en el interior de su auto, en Lamadrid y Balcarce, en la zona sur de la ciudad.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, Damián Gómez fue atacado este lunes cerca de las 23 horas, en Lamadrid y Balcarce, cuando circulaba en su vehículo particular vehículo Chevrolet modelo Celta, por personas no identificadas al momento.

Este martes por la madrugada, desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez confirmaron que el muchacho falleció luego de varias horas de internación.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Adrián Spelta, dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, donde se secuestraron vainas calibre 9mm enviadas a peritar.

Además, solicitó la toma de testimonios a familiares y allegados, se realiza relevamiento de cámaras de seguridad en la zona de influencia del hecho.

La División Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente para dilucidar la motivación, identidad de los autores y mecánica del hecho.