Designaron a Ricado Diab Secretario General de CAME

El titular de la Asociación Empresaria de Rosario, ocupará un lugar relevante en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), Ricardo Diab, fue nombrado como el nuevo secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), entidad gremial empresaria que representa a casi 1.500 federaciones, cámaras, centros y uniones de la industria y los parques industriales, el comercio y los servicios del país.

Durante una asamblea que se realizó ayer en la sede de la entidad, Diab fue elegido como secretario general de la entidad y acompañará al presidente de la misma Alfredo González, de la Federación Económica del Chaco (Fechaco).

Con esta designación, es la primera vez que un dirigente santafesino ocupará este cargo, que tiene gran relevancia institucional ya que se trata de un espacio de primera línea en Came y relevante a la hora de la toma de decisiones de la entidad.

Por otra parte, en el consejo directivo de Came, 22 de los 111 cargos estarán ocupados por dirigentes santafesinos.

La decisión se tomó en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Came de la que participaron más de 300 entidades asociadas de todo el país.