Granadero Baigorria: Hombre se quitó la vida tras golpear ferozmente a su pareja

El hombre, de 39 años, fue encontrado por la policía colgando de un árbol. La mujer fue trasladada al Hospital Eva Perón con graves traumatismos, el rostro desfigurado y la mandíbula fracturada.

Un hombre de 39 años se suicidó este jueves en Granadero Baigorria luego de golpear ferozmente a su pareja con un ladrillo. La mujer fue trasladada al Hospital Eva Perón con severos traumatismos

El violento hecho tuvo lugar en una casa ubicada en zona deLos Olivos al 2500. Un hombre llamó a la policía y les dijo que su hijo se había ahorcado luego de discutir con su pareja, con quien vivía en una casa en la parte trasera de su propiedad. Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de Fernando F. colgado de un árbol. En tanto, su víctima, Jésica S., estaba inconsciente en una de las habitaciones, con la cara desfigurada por los golpes y un ladrillo a su lado.

La mujer fue trasladada al Hospital Eva Perón, donde la diagnosticaron graves traumatismosen el rostro y fractura de mandíbula.