Menor herido en feroz balacera en la zona oeste

Sicarios se bajaron de un auto, irrumpieron en una vivienda de Garzón al 3.800 y efectuaron varios disparos con armas de fuego. Además, también resultó herido un joven de 21 años.

Una feroz balacera se produjo este lunes por la tarde en zona oeste de la ciudad de Rosario donde resultaron heridos una mujer de 33 años, una hombre de 21 y un nene de 4 años.

Según las primeras informaciones policiales, varios delincuentes se bajaron de un auto para irrumpir en una vivienda ubicada en Garzón al 3.800 y efectuaron varios disparos de armas de fuego.

Como consecuencia de los tiros, el joven de 21 años resultó herido en el brazo y permanecía estable. En tanto, su pareja, una mujer de 33, tenía múltiples heridas de arma de fuego en el cuello, brazo y la pierna con pronóstico reservado.

Por su parte, el nene fue trasladado al Hospital Vilela con herida de bala en el pómulo, con orificio de entrada y salida, en grave estado.Las víctimas mayores del brutal ataque fueron trasladados rápidamente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, mientras que el pequeño fue derivado al Vilela.

Vecinos de la zona dijeron que en el lugar se escucharon cerca de 20 tiros y todo ocurrió cuando en la cuadra había muchos chicos jugando en una plaza ubicada en la cuadra.

Por el hecho no hubo detenidos y actúa la Seccional 19na para investigar los motivos.