Central jugó mal y cayó goleado ante Defensa y Justicia

El Canalla perdió con el Halcón de Varela por 3 a 0, con un rendimiento para el olvido en el sector defensivo, en el inicio de la fecha 20 de la Liga Profesional.

Central perdió con Defensa y Justicia por 3 a 0, con un rendimiento para el olvido en el sector defensivo, en el inicio de la fecha 20 de la Liga Profesional. El Canalla fue vulnerable en todo momento y lo pagó caro ante el Halcón de Varela.

Como en el partido anterior, arrancó el partido perdiendo desde el vamos, porque a los 3 minutos Francisco Pizzini apareció solo por el segundo palo para abrir el marcador. Un rato antes, Marco Ruben entró solo al área y en el mano a mano con Unsain, el exgolero Leproso se quedó con el remate al bulto.

Pero el partido era abierto, había espacios y los dos aprovechaban, quedaba la sensación de más goles. Y así fue, a los 11 Defensa y Justicia no tuvo piedad para aumentar el marcador, tras un serie de errores defensivos para que Merentiel de cabeza ponga el 2-0.

En el complemento, Central intentó llegar al descuento pero en otra contra, Defensa y Justicia liquidó el pleito con la gran definición de Gustavo Bou, era el 3 a 0.

El Canalla tuvo una clara para descontar, cuando en un tiro de esquina cabeceó Avila, la pelota dio en el palo derecho y en el rebote Ruben no pudo conectar.

Después, cada contra del Halcón era medio gol, pero Merentiel estuvo ineficaz y se perdió tres chances claras para aumentar.