Atacaron a balazos la estación de servicio de Daniel Giribone, ex Presidente de Cesgar

La inseguridad parece no tener fin en Rosario. En esta oportunidad, dispararon contra el negocio del ex titular de la cámara que agrupa a los empresarios del sector.

Dos personas en moto atacaron a balazos una estación de servicio de la zona sur de Rosario. El episodio se registró este martes a última hora, cuando el dueño estaba en el lugar, y denuncian que uno de los sospechosos llevaba una mochila de delivery similar a la de la aplicación PedidosYa.

La policía encontró al menos cinco vainas servidas de proyectiles calibre 9 milímetros luego de la agresión sobre San Martín y Saavedra. Los vidrios del minishop quedaron destrozados tras las detonaciones registradas cerca de las 12 de la noche.

La playa de Axión pertenece a Daniel Giribone, que estaba en el lugar cuando pasaron los delincuentes. El expresidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario (Cesgar) contó que circulaban en una moto “mediana” y uno de los atacantes llevaba casco.

“Ni me di cuenta, no me asusté en el momento”, comentó el empresario. A continuación, aclaró que no había nadie dentro del minishop porque el negocio cierra a las 22, casi dos horas antes del momento en el que se escucharon los balazos.

Giribone apuntó que los agresores rompieron seis cristales en la balacera y huyeron sin ser identificados. Sobre la antesala del episodio, recordó que había ido a apagar el generador eléctrico porque habían pasado buena parte de la jornada sin luz debido a un corte del suministro.