Reforzarán los controles en las rutas por el fin de semana largo

La Agencia Provincial de Seguridad Vial reforzará los controles en los principales corredores de la provincia de Santa Fe.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que se reforzarán los controles en las rutas de la provincia de Santa Fe de cara al feriado por el Día de la Soberanía Nacional, lo que provocará mayor flujo vehicular en todas las rutas de la provincia.

Con el objetivo de actuar directamente en la prevención de siniestros viales en esta época del año, el organismo provincial coordinó procedimientos en el territorio provincial en una amplia franja horaria que estarán a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV).

Además, desde la APSV se reforzarán las recomendaciones para viajes en rutas. Se espera que los conductores adopten conductas de autocuidado para no exponerse a situaciones que puedan generar poner en riesgo la salud.

Los puestos de control estarán ubicados en las salidas a las principales rutas de la provincia que los santafesinos toman con destino a los sitios elegidos para el descanso.