Arrancó la fiesta de Colectividades 2021 con una modalidad similar a la del año pasado

La fiesta de Colectividades se desarrollará hasta el próximo lunes con ofertas gastronómicas y culturales para degustar en casa, en las sedes o yendo a retirar.

Este viernes arrancó una nueva edición de la fiesta de las Colectividades aunque esta vez, y similar a lo que fue en plena pandemia el año pasado, la modalidad no fue con stands en el Parque Nacional a la Bandera como en ediciones anteriores, sino con propuestas desperdigadas por toda la ciudad. Habrá gastronómica, cultural en las sedes de cada colectividad y un escenario central frente al Monumento. El encuentro se extenderá hasta el lunes.

En esta edición, que se desarrollará hasta el lunes, se presentarán tres variantes para poder adquirir platos típicos: con envío a domicilio; retirando la comida en los locales, o yendo a las sedes de las colectividades para comer en el lugar (siempre con reserva anterior y respetando los protocolos sanitarios vigentes).

Vale destacar que, en todos los casos, debe realizarse desde Vidrieras en Red.

Además, del 20 al 22 de noviembre de 18 a 22.30, habrá un festival de danzas tradicionales de diferentes países en el Parque Nacional a la Bandera, donde más de 35 colectividades se presentarán a lo largo de los tres días de música y culturas del mundo.

La programación completa se puede consultar en página oficial de la Ciudad.