Presidente del Paseo Pellegrini podría ser funcionario de Javkin

Un referente del gremialismo empresarial, ex candidato en las PASO, podría integrar el gabinete oficialista de la ciudad.

Alejandro Pastore, titular de la cámara que nuclea a los bares y comercios de uno de los corredores más importantes de la ciudad podría pasar a formar parte en las próximas semanas del equipo de trabajo del intendente Pablo Javkin.

Pastore, que inicialmente iba a lanzar una lista propia a concejal para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del mes de septiembre, pero luego terminó integrando la del oficialista Ciro Seisas, podría reemplazar al frente de la Dirección de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la ciudad a Santiago Sauco, hombre del diputado provincial radical dentro de Juntos Por el Cambio, Maximiliano Pullaro, que fuera candidato en su lista a diputados nacional en las mencionadas PASO.

Dirigente con amplia trayectoria en la militancia del gremio gastronómico, Pastore también es Secretario de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario y Vocal Titular de la Asociación Empresaria de la ciudad.