Asesinaron a jubilado con un arma blanca en la zona sur

El homicidio tuvo lugar en el domicilio de la víctima, un hombre mayor, que fue atacado una persona con un arma blanca.

Un nuevo homicidio tuvo lugar en Rosario este martes. En este caso un hombre fue asesinado en su vivienda ubicada en Turín al 5800, zona sur. De esta manera ya son 231 los casos de muerte violenta en Rosario en lo que va del año.

Según las primeras informaciones se trata de un hombre adulto mayor, que fue atacado por una persona con un arma blanca. Se investiga la mecánica del hecho.

Cabe señalar que en las inmediaciones se desplegó un operativo en el que se realizó un allanamiento para desarticular una banda que se dedicaba a los delitos informáticos. En el lugar fueron detenidos un hombre de 49 años y una mujer de 54, quienes contaban entre sus pertenencias con cincos celulares, un pen drive, siete tarjetas bancarias, cinco discos rígidos y diez memorias SD.

Aunque resta conocer si ambos hechos tuvieron alguna vinculación. En el marco de los mismos operativos también se allanó una vivienda en Bolivar s/n, donde fue detenida una mujer de 31 detenida. Allí se secuestraron seis celulares, un pen drive y una tarjeta de memoria.

Foto de tapa a modo de ilustración