Duhalde instó a “una rebelión de votos del peronismo en todo el país”

Tras recorrer los distritos de Malvinas Argentinas, San Miguel y Pilar, el candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, brindó una conferencia de prensa, en la que convocó a “una rebelión de votos del peronismo en todo el país”.

“Nosotros no tenemos nada que ver con La Cámpora, ni con la derecha ni la izquierda; repudiamos el manejo de los planes que hacen los punteros políticos”, expresó el caudillo lomense.

Consultado por el rol de los jefes comunales del Conurbano bonaerense de cara a las elecciones presidenciales de octubre, Duhalde aseguró que “no hay ningún intendente kirchnerista”.

“Sí conozco intendentes que por distintas razones tienen que bajar la mirada para recibir fondos para manejar la intendencia”, aclaró el ex aseveró Duhalde.

Por último, de cara a las Primarias del 14 de agosto, el ex gobernador bonaerense dijo que ganará “la semifinal de la oposición”, siendo el “mejor parado” y que en las presidenciales de octubre llegará “al 37 ó 38 por ciento” de los votos. (ANDigital)