Dos asesinados con pocas horas de diferencia en la ciudad

Las víctimas fueron una mujer y un hombre. Ambos fueron ultimados a balazos tras ser llamados a la puerta. Se desconoce la identidad de los agresores.

Dos homicidios se registraron este jueves por la madrugada. Las víctimas son una mujer y un hombre; y ambos fueron por ataques a balazos y se llevaron a cabo con menos de cinco horas de diferencia.

Los crímenes ocurrieron durante la madrugada en distintos puntos de la ciudad y según informaron, en ambos casos, los asesinos fueron hasta sus casas y los acribillaron en la puerta.

El primero de los hechos ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada cuando una mujer de 47 años, luego identificada como Natalia Longhi, fue sorprendida a balazos a través de la puerta de su casa en Franco al 2000 tras ser llamada por desconocidos. Al asomarse, le dispararon.

Tras las heridas sufridas, fue trasladada al Hospital Carrasco, falleciendo a los pocos minutos de recibir las curaciones. En el lugar, secuestraron dos vainas servidas de calibre 9 mm, y otras dos de balas de plomo encamisadas deformadas.

Unas horas más tarde, cerca de las 6 de la mañana, se sumó otra víctima a quien asesinaron tras una llamado a su puerta. Daniel Coronel, de 28 años vivía en Sinopolis al 500, domicilio en el cual fue acribillado.

El asesino, al igual que en el anterior ataque, se movilizaba en una moto conducida por otro hombre. Secuestraron seis vainas servidas calibre 9 mm.

Ambos crímenes son investigados por el fiscal Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos.